viernes, 16 de diciembre de 2016

El Syngenta CB Almería se juega el liderato de la Primera Nacional femenina en la cancha del Ramón y Cajal UGR

El Syngenta CB Almería se juega este domingo el liderato en el Grupo B de la 1ª División Nacional femenina (13:00 horas, Pabellón del CES Ramón y Cajal de Granada) en la cancha del Ramón y Cajal UGR, equipo con el que empata en cabeza de la clasificación y a quien ya derrotó en la ida en el Palacio de los Juegos Mediterráneos en un gran partido de las rojillas. 
Se trata de un partido clave en el desarrollo de la competición, ya que si bien todavía “queda prácticamente toda la segunda vuelta”, sí que “puede ser media liga”. Para ello, el equipo almeriense está “concienciado de lo que nos estamos jugando y la gente tiene muchas ganas de competir”, explica Pilar López Alcoba, que recuerda que “jugar como visitantes en esta liga es bastante complicado” y que “no solo participamos nosotros, hay un equipo rival que también se está jugando mucho y también son conscientes de ello”. 
Tanto Ramón y Cajal UGR como el Syngenta CB Almería “queremos ser primeros”, siendo dos equipos “diseñados para haber estado en otra categoría esta temporada”. “Es un equipo muy fuerte”, ha añadido la entrenadora almeriense sobre su rival, del que destaca su potencial en el juego exterior. 
“Tenemos muchas ganas de alcanzar el objetivo a final de temporada y se presenta un partido vibrante”, ha apuntado Pilar López Alcoba, que recuperará para esta importante cita a Sara Sánchez y Lucía Torres, que se perdieron por lesión el último encuentro frente al Retuc Martos.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.