martes, 27 de diciembre de 2016

El Oh!Tels ULB refuerza su juego interior con el pívot Zoran Vilotijevic

Zoran Vilotijevic, nuevo jugador de nuestro equipo EBA.  Zoran es un jugador de 2,06 centímetros, natural de Montenegro, que viene a reforzar nuestro juego interior de cara a la segunda fase de la competición. Vilotijevic, aterriza procedente del KK Danilovgrad basketball, de la primera división montenegrina.
El jugador ha llegado esta misma tarde a nuestra ciudad y está noche realizará el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.
En la foto a las puertas hotel de nuestro patrocinador, acompañado de la directora de la cadena en el Campo de Gibraltar, Celia Pérez y de nuestro director deportivo Javier Vidal. Bienvenido Zoran a nuestro Club. 
Comunicado de Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.