viernes, 30 de diciembre de 2016

El Nautico Sevilla se adjudica la primera edición de la Askatuak Cup

En Club Nautico Sevilla se ha proclamado campeón de la primera edición de la Askatuak Cup, que durante tres jornadas ha reunido en San Sebastián a un total de 32 equipos de la categoría cadete procedentes de 21 clubes de prácticamente toda la geografía nacional. 
El conjunto masculino hispalense, dirigido por Jonatan Domínguez y Leo Palferro, se ha hecho con el título de la cita guipuzcoana tras imponerse en la final por 62-57 al todopoderoso Baskonia, filial del equipo de la Liga ACB. 
El gran éxito del equipo sevillano en tierras vascas ha venido acompañado por la designación de Miguel Gallardo como Jugador Más Valioso (MVP) de un torneo en el que también han brillado en la final para los náuticos, únicos representantes del baloncesto andaluz, Pepe Fernández y Curro Mazuelos. 
La actuación del club hispalense en la Askatuak Cup se ha completado con el equipo femenino, que dirigido por Julián Jiménez y Álvaro Fernández Rosales también ha brillado en Donosti. 
De hecho, ha alcanzado las semifinales, ronda en la que ha caído ante las catalanas de la Fundación Joviat para quedarse a las puertas de lo que hubiera sido un pleno náutico en las finales pero que confirma el potencial de la cantera sevillana.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.