viernes, 2 de diciembre de 2016

El Club Baloncesto Almería participa un año más en las Jornadas de Deporte Inclusivo de Down Almería

El Club Baloncesto Almería ha vuelto a participar en el día de hoy en las Jornadas de Deporte Inclusivo que organiza el Centro Educativo Down Almería y que cuenta con la colaboración del club almeriense, Ego Sport Center y el Ayuntamiento de Almería, además de la Escuela Medac. 
Este ha sido el quinto año en el que el Club Baloncesto Almería toma parte en esta iniciativa social que promueve la accesibilidad en el ámbito deportivo de las personas con discapacidad y fomentan la práctica conjunta del deporte, coincidiendo con el Día Internacional de la Discapacidad que se ha celebrado hoy 2 de diciembre. 
En esta ocasión, han participado más de un centenar de alumnos pertenecientes a los colegios Rafael Alberti y La Venta del Viso, además de los propios del Centro Educativo Down Almería. 
La jornada de deporte inclusivo ha constado de doce estaciones con diferentes actividades a desarrollar como baloncesto 3x3, circuito de habilidades de baloncesto, mini fútbol, béisbol, pádel playa, vóley playa, carrera de relevos, ataque al castillo, derribar conos, bolos y fuerza. La jornada ha terminado con una clase de zumba y la lectura de un manifiesto por el deporte inclusivo. 
Por parte del Club Baloncesto Almería han estado presentes los jugadores de 1ª División Nacional masculina Cristian Ramón, Alberto Puentes y Álvaro Cano así como las jugadoras de 1ª División Nacional femenina Elena Expósito, Adriana Díaz, Lucía Torres y María García.
COMUNICADO CB ALMERIA

2 comentarios:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.