jueves, 15 de diciembre de 2016

El CB Vélez presentará a su cantera este sábado ante el filial del Granada

El CB Vélez adelanta una hora a su horario habitual de juego de los partidos en su pabellón para realizar  la presentación de sus equipos de cantera en los prolegómenos de su encuentro frente al filial del Fundación Granada de este sábado, último partido de liga del año 2006 y penúltimo de la primera vuelta.  
Será a las 18:00H cuando desfilen por el parquet veleño todos y cada uno de los niños y niñas que conforman la cantera del club junto a sus entrenadores y formadores, un día especial para todos y que se convierte en una fiesta donde siempre los más pequeños son los que mejor se lo pasan. Este año, como novedad, el club ha invitado también a la presentación a los equipos del club Torre Basket de reciente creación en el municipio, en un claro ejemplo de armonía y normalidad entre ambas entidades. La fiesta contará a demás con la intervención del DJ Antonio Hierro. 
Justo después, a las 19:00H dará comienzo el partido de 1ª Nacional entre el equipo local y el Manzano Protección Granada, filial de Fundación Granada que milita en la LEB PLATA y que cuenta con una plantilla muy joven y con algunos jugadores que se incorporan al primer equipo en función de los deseos del entrenador del LEB. En todo caso, será un partido a tener para tener en cuenta varios factores que pueden ser claves en el devenir del encuentro, la rapidez del equipo rival, el físico, su posible presión, un choque duro para terminar el año en el pabellón veleño. Los granadinos son séptimos en la clasificación con 5 victorias y 5 derrotas y vienen de perder de manera clara en Armilla en el derbi de la pasada semana. 
Los de Florido quieren acabar el año manteniendo el ritmo de victorias y mucho más en este día de presentación de la cantera. Después de la victoria sufrida y poco vistosa ante Carmen, se quiere hacer un buen partido y meter presión al líder invicto de la categoría. Los locales recuperan jugadores como Mario Hernández y Emi, aunque es duda Diego Iván con problemas en una rodilla, el entrenador tendrá disponible a toda la plantilla, algo que por un motivo u otro no ha sido posible hasta ahora. 
Desde el club queremos invitar a todos los aficionados al baloncesto a presenciar la presentación de la cantera, al posterior partido del CB Vélez y que nos acompañen en este día festivo en nuestro pabellón.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.