sábado, 17 de diciembre de 2016

El CB Marbella La Cañada despide 2016 con derrota ante Benahavís (85-56)

Incontestable triunfo del CB Benahavís Costa del Sol ante un CB Marbella La Cañada que empezó mal el encuentro y que con el paso de los minutos fue capaz de meterse en el partido aunque sin llegar a poner en peligro el triunfo local. El conjunto azulón se despide de 2016 con una derrota frente a uno de los equipos más fuertes del grupo B de Primera Nacional.
El primer cuarto fue una auténtica pesadilla para los de Francis Tomé que en ningún momento fueron capaces de plantar cara a un inspiradísimo conjunto benahavileño. Los locales llegaban con facilidad a la canasta azulona, mientras que el CB Marbella no conseguía circular el balón con acierto. La primera canasta visitante no llegaría hasta los tres minutos de partidos, gracias a Saunders. El acierto anotador de Benahavís permitía a los locales aumentar la ventaja para acabar este primer cuarto con un parcial de 31-10.
Comenzó el segundo cuarto con una canasta de Saunders y otra de Mendoza que permitía a los de Tomé demostrar que el primer parcial había sido solo un accidente. A base de triples el CB Marbella La Cañada empezaba a recortar distancias en el marcador gracias a Saunders y Adri Jiménez. Eran los peores momentos del cuadro local en el partido que tenía muchos problemas para anotar, mientras que el equipo azulón recuperaba para seguir anotando. Saunders volvería a culminar una contra para poner el 34-22 en el luminoso.
Respondía Benahavís con un gran triple, pero eran los mejores momentos del CB Marbella que con otros dos lanzamientos acertados desde la línea de tres a cargo de Adri Mayor y Adri Jiménez se ponía a solo nueve puntos de los locales. Quedaban tres minutos para concluir el cuarto y los de Francis Tomé habían conseguido engancharse al partido. Sin embargo de nuevo la falta de acierto condenaba al conjunto azulón en el tramo final del cuarto al encajar un 8-0. El parcial del cuarto era 
El tercer cuarto comenzaba de nuevo con canasta de un CB Benahavís que salía dispuesto a marcharse en el marcador e impedir una nueva reacción del CB Marbella La Cañada. Pese a todo no le perdía la cara al encuentro el cuadro marbellí que lograba anotar gracias a Romero y Ferreira, éste con un magnífico 2-1. En este tramo del tercer cuarto la ventaja se mantenía durante unos minutos de +20 para Benahavís con canastas continuas de unos y otros. El cuarto cavaría con un parcial de 27-14 y un marcador de 72-42 para el CB Benahavís.
La remontada se antojaba prácticamente imposible para el conjunto azulón que, pese a todo, ha sacado el coraje necesario para seguir peleando cada balón e intentar dar la mejor imagen posible. Al final último cuarto para el CB Marbella con un parcial de 13-14 y un resultado de 85-56 para el conjunto local. El cuadro azulón despide 2016 con derrota pero con la máxima ilusión de volver cuanto antes a competir y seguir creciendo como equipo.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.