viernes, 2 de diciembre de 2016

El CB Marbella La Cañada afronta sin confianzas la visita al Claritas Iulia

El CB Marbella La Cañada viaja este sábado por la mañana hasta la ciudad de Córdoba para hacer frente a uno de esos partidos donde no vale salir confiado. La visita al CD Claritas Iulia, colista del Grupo B de la Primera Nacional, marcará el fin de semana para los de Francis Tomé.
El Pabellón Fuentenueva será testigo de este encuentro entre dos equipos bien distanciados en la clasificación. Los locales, con una única victoria en nueve encuentros, quieren seguir hurgando en la herida del CB Marbella tras la derrota de éstos antes Martos el domingo pasado. Por su parte, los azulones quieren recuperar sensaciones y no perder de vista los puestos altos de la clasificación, si bien las cuatro derrotas que figuran en su casillero a día de hoy les deja algo tocados.
Francis Tomé no quiere confianzas ante un rival que “seguro que no tiene nada que ver con los resultados que están teniendo. Estoy completamente seguro de que son un buen equipo, que tienen muchas ganas de sorprendernos y que quieren sumar un nuevo triunfo que les saque poco a poco de la última plaza”.
La clave para que el CB Marbella La Cañada se traiga la victoria hasta la Costa del Sol será “jugar el encuentro de principio a fin y sin cometer los muchos errores que cometimos por ejemplo en la última semana”. Y es que los rebotes y la falta de concentración en algunos momentos tumbaron las opciones de los marbellíes de ganar un nuevo encuentro.
El técnico azulón cree que su equipo va mejorando “semana tras semana, que tiene ilusión y ambición por crecer pero que a veces peca de inexperto”, algo que Adri Mayor también recalcó durante toda la semana. “A veces nos pasa factura en los partidos apretados y terminamos cediendo, pero es algo que tratamos de mejorar”, dijo el exterior salido de la cantera del club decano en Málaga.
Así, el equipo viajará después de comer en autobús hasta Espejo, con la cabeza puesta en sumar un nuevo triunfo y con las ideas más claras que en partidos anteriores. La semana ha transcurrido con normalidad, sin sobresaltos en el apartado de lesiones y con el alta de Rubén Ferreiro, que debutará en la expedición azulona.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.