viernes, 16 de diciembre de 2016

El C.A.M. Enrique Soler juega su último partido del año ante Medacbasket

Tras conseguir la octava victoria y el acceso a la siguiente fase, el Enrique Soler se desplazará en la jornada 12 a tierras malacitanas para enfrentarse al Forus-Medacbasket que preside nuestro paisano Javier Imbroda.
Medac es un equipo joven y correoso que se posiciona en la última posición de la tabla empatado con Coín y Cazorla y a una victoria de Novaschool, Baza y Unicaja, por lo que de conseguir la victoria en su cancha podrían escalar muchas posiciones y meterse de lleno en los puestos de cabeza. Es por ello por lo que saldrán hipermotivados a la cancha desde el calentamiento para intentar ganar a un sólido Enrique Soler que mantiene el liederato y que, pase lo que pase, cerrará el año como líder del grupo D-A.
Los colegiales mantienen en sus haberes el tener la mejor defensa del grupo habiendo recibido 687 puntos por los 705 recibidos por Medac, que se posiciona como la segunda mejor defensa. En cambio, el C.A.M. es actualmente el segundo equipo más anotador detrás de Cazorla que lo supera por 9 puntos (aunque Unicaja y Andújar están por delante pero con un partido más con 1 y 13 puntos respectivmente) habiendo anotado 766 puntos por los 679 de Medac, aspecto del que deben aprovecharse los hombres de Nieto para sacar tajada de tan duro desplazamiento.
En el partido de ida los melillenses superaron en el Pezzi a los malagueños por 79 a 66 en un partido en el que el C.A.M. sacó ventaja en la primera parte por un 46 a 28, aunque Medac no bajó los brazos y realizó una segunda parte que finalizaba 33 a 38 siendo superior al Enrique Soler. Por ello jugadores y cuerpo técnico no quieren sorpresas y saldrán a realizar un buen partido desde el salto inicial. 
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.