domingo, 18 de diciembre de 2016

Derrota del Oh!Tels Ulb que paga el exceso de relajación ante el Real Betis Energia Plus que consigue su primera victoria de la temporada ante el líder

Oh!Tels ULB suma su segunda derrota en lo que va de liga en su visita a la cancha del Real Betis un equipo que llevaba ya muchas semanas buscando su primera victoria y al final la consiguió ante el líder del grupo, en un buen partido de los sevillanos. La motivación de los sevillanos de poder competir ante el equipo que todos quieren ganar y la falta de importancia del partido ante la segunda fase, hizo que el encuentro fuera peligroso desde el principio para los linenses, que al final pagaron el exceso de relajación, perdiendo por (76-67). 
Nunca es bueno perder, pero hay derrotas que pueden servir para el futuro y se verá si esta es una de esas, porque el encuentro de ayer tarde nos sirvió para que todos los jugadores jugaran minutos, sobre todos los menos habituales, además para que debutaran en la categoría y en la temporada los juniors Guido Castro y Pedro Carrillo así como para que jugadores como Sam, fueran entrando en dinámica de equipo de cara al futuro. 
Los chicos del Oh!Tels ULB se han ganado con creces poder utilizar este tipo de partidos intrascendentes para la clasificación en el crecimiento individual de los jugadores más jóvenes e inexpertos. Quizás esas ganas de mostrar que se puede contar con ellos en el futuro les hizo precipitarse demasiado y no tener la mejor selección de tiro, 17 % en tiros de 3 y un 55 % en TL. 
Después del partido  el Oh!Tels ULB dispondrán de unos días  bien merecidos de descanso para celebrar las Navidades en familia y volverán a los entrenamientos el próximo 27 con la incorporación de un nuevo jugador de cara a reforzar su juego interior para afrontar con mayores garantías la segunda fase de la liga. 
Todos los componentes del equipo EBA del Oh!Tels ULB quieren desear a la gran familia del ULB y a todos los aficionados al baloncesto del Campo de Gibraltar unas Felices Fiestas !! y agradecerles todo el apoyo recibido en esta primera parte de la temporada. 
Anotadores: Joel 12, Iván 5, Andrew 2, Carrillo, Juanmi 2, Lucas 1, Guido, Dylan 2, Evan 30, Sergio y Sam 8.
Parciales: 16/12 , 19 /17 , 13/15 y 28,/23, final (76-67).
#somosCLUBsomosULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.