martes, 27 de diciembre de 2016

Arranca el Campus de Tecnificación de Navidad del Club Baloncesto Almería

El Club Baloncesto Almería ha comenzado esta mañana una nueva edición de su Campus de Tecnificación de Navidad, que cuenta con un límite de participación de 40 jugadores, que desde este martes 27 y hasta el viernes 30 de diciembre entrenarán durante toda la mañana en las instalaciones del Pabellón de Los Ángeles de la capital almeriense. 
Cada una de las jornadas cuenta con dos sesiones de entrenamiento de una hora y 45 minutos cada una de ellas, a las que siguen una hora de competiciones desde 1x1 hasta 5x5. Los contenidos que se trabajan en este campus navideño son los de distintos pases y recepciones, tiro y paradas y en la actividad participan niños y niñas de 7 a 18 años, esto es, de categorías preminibasket a júnior. 
Del mismo modo, el Club Baloncesto Almería ha puesto en marcha este mes de diciembre unas Jornadas de Tecnificación que se prolongarán hasta el mes de mayo y consistentes en dos sesiones al mes en las que se trabajarán contenidos tales como tiro, finalizaciones, bote, movimiento de pies, pase y recepción y conceptos defensivos. 
El límite de participantes es de 20 por grupo, contando con dos grupos cada día de celebración de las jornadas. Las próximas fechas serán el 14 y 28 de enero, 18 y 25 de febrero, 11 y 25 de marzo, 8 y 31 de abril y 6 y 20 de mayo. El lugar de celebración de estas jornadas es igualmente el Pabellón de Los Ángeles.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.