jueves, 1 de diciembre de 2016

Armilla, última salida del año para el Club Baloncesto Vélez

Llega la última salida del año 2016  para el CB Vélez que encara así el final de la primera vuelta en liga Nacional. Visita a un pabellón bullicioso y que no para de alentar a sus jugadores convirtiéndose a veces en un factor determinante e influyente en el partido.  
Armilla Baloncesto está entrenado por un gran conocido del baloncesto en la provincia y ex CB Axarquía Clínicas Rincón en LEB PLATA y LEB ORO Rai López, que sin duda habrá inculcado su sello a sus jugadores. Cuenta con una plantilla de buenos jugadores donde destacan los hermanos Fernández Hengge, Jorge con experiencia LEB, habiendo militado en en ACB con Granada, su hermano Pablo también ha militado varias campañas en LEB. Con un balance de 6 victorias y 3 derrotas, empatan actualmente en la tercera plaza con Benahavís y Martos. Su último encuentro se saldó con derrota en Montilla, lo que supuso cortar un racha de tres solventes victorias consecutivas  ante Marbella, Nerja y Crisara. 
Vélez llega al partido con cierto grado de optimismo después de la impresionante racha de victorias desde la derrota, allá en el 12 de octubre, ante Almería. Y es que los de Florido desde entonces sólo han hecho ganar y dejar buenas sensaciones en cada partido. El último ante Benahavís en el derbi provincial ha dejado una buena impresión en los jugadores, técnicos y aficionados. Con las bajas de Mario, Emi y la duda de Javi Jiménez, se prepara el partido ante Armilla sin ningún tipo de confianza, quedan sólo tres partidos antes del parón navideño y se quiere sacar todos los partidos adelante y optar a jugar la COPA ANDALUCÍA de forma directa. El balance del equipo hasta el momento es de 8 victorias y 1 derrota con 7 partidos seguidos ganando.
Tras este partido en Armilla, quedarán tan sólo dos jornadas para acabar el año, ambos en casa.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.