martes, 20 de diciembre de 2016

Adeba organiza sus XXVIII Jornadas de Navidad de Baloncesto femenino

El próximo viernes, 23 de diciembre, ADEBA  organiza sus XXVIII JORNADAS DE NAVIDAD DE BALONCESTO FEMENINO; un día tradicional dentro del club, dedicado al baloncesto femenino en estas fechas especiales.
En solo un día de encuentros, se dan cita en la instalación deportiva Municipal de Margaritas, más de 200 participantes de todas las edades y todos los niveles con un solo fin, la participación y el disfrute de un día de convivencia con toda la familia del baloncesto.
La Jornada comenzará a las 11.00h con los partidos de las más peques, una gynkana navideña, concursos, partidos padres-entrenadores-jugadoras, finalizando la jornada con el partido del equipo senior de primera Nacional.
Nos acompañarán equipos del Colegio Encinar, Club Baloncesto Alto Guadalquivir, Addipacor, BBall, CV El Carmen, así como todos los equipos de todas las categorías del club.
Un año mas esperamos que sea una jornada de diversión y convivencia con el baloncesto como medio de unión.
COMUNICADO CLUB ADEBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.