sábado, 19 de noviembre de 2016

Previa del partido del Grupo DB (EBA): "Yosiquesé--Telwi SB San Juan"

Otro partido de liga el que afrontará el Yosíquesé este sábado a partir de las 20.00 horas frente al Telwi CB San Juan en un nuevo reto para mantenerse al frente de la clasificación. Para ello tratará de imponerse a un equipo onubense que tras un inicio de liga espectacular (victorias consecutivas ante Utrera, Betis y San Fernando), se ha ido desinflando y llega a Córdoba con tres derrotas en los tres últimos encuentros disputados ante Plasencia, Huelva y Unión Linense.
Sin embargo, la palabra relajación no entra en el diccionario del técnico cordobés Rafa Sanz, que señala que “será un partido difícil, ellos tienen muchos puntos en varios jugadores, son rápidos y muy ricos ofensivamente, tanto en lo individual como en lo colectivo”, destacando entre las virtudes del rival, que “son versátiles, tienen ideas muy interesantes a nivel táctico y ven el aro muy grande”, y dando pistas de lo que debe hacer el Yosíquesé, “hay que ser muy intensos atrás y muy listos delante para ganarles.”
Los cordobeses mientras tanto, quieren seguir dando alegrías al aficionado cordobés y disfrutando de la privilegiada situación en la clasificación, ganada a pulso. Este equipo tiene el desparpajo de la juventud, pero también los pies en el suelo, de ello se encarga su técnico, que afirma que “nuestro equipo es consciente del nivel del rival y nuestra buena situación clasificatoria no nos nubla la vista, sabemos quiénes somos y el esfuerzo hecho para ganar cada partido. No hay confianzas, hay respeto e ilusión”. Un Rafa Sanz, que salvo algún contratiempo en la sesión de entrenamiento del viernes, tendrá disponible a toda la plantilla.
(Esperanza Delgado, participante en La Voztalent show)
Y al margen de lo deportivo, el encuentro de este sábado servirá para que el club cordobés lleve a cabo la campaña “OPERACIÓN KILO”, destinada a colaborar con el Banco de Alimentos de Medina Azahara, por lo que animamos a todos los cordobeses que asistan a Vista Alegre a colaborar aportando alimentos no perecederos (los menores de 14 años que acudan con un kilo de alimentos no perecederos accederán de forma gratuita al pabellón).
Además este partido contará con una invitada especial, la de la cantante cordobesa Esperanza Delgado, exjugadora de Cordobasket, que actuará en el descanso del partido. Y como cada sábado, nuestro speaker, concurso de tiro (esta semana con regalo de un lote de productos Yosíquesé), el sorteo entre todos los asistentes de una cena en el restaurante Comic Planet, la escuela de baile Xanadú animando en los tiempos muertos y la incomparable presencia de nuestro amigo, el león YOSI.
FUENTE: WEB DEL CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.