miércoles, 30 de noviembre de 2016

Acto de presentación de los equipos femeninos del Colegio La Salle (Córdoba)

El próximo día 10 de diciembre tendrá lugar el acto de presentación de todos los equipos femeninos desde babys a cadetes en el colegio de La Salle de Córdoba, se trata de un nuevo e ilusionante proyecto baloncestístico que tiene como coordinador a Antonio Vacas (también actual segundo entrenador del C.V. Carmen de Primera Nacional Masculina) y habitual colaborador con las Selecciones Provinciales cordobesas.
Este  año el Colegio La Salle ya participa con sus equipos míni y premini en competiciones federadas y se espera que progresivamente se vaya ampliando con mas equipos de otras categorías.  
Se espera una gran asistencia de familiares de todas las jugadoras y que se lleve a cabo una bonita jornada de diversión y convivencia en el que las chicas guarden un recuerdo imborrable.
COMUNICADO DEL COORDINADOR DEL CLUB LA SALLE BALONCESTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.