lunes, 17 de octubre de 2016

Trabajado triunfo de las isleñas del Candray ante el Hospital Viamed Reverso

Segundo partido de las isleñas en casa, que contaban con la ausencia notable de Inma Muñoz, ante un equipo, que en el partido de pretemporada, ya les había puesto las cosas muy complicadas a las locales, y en el que su jugadora número 5, la polaca Justina Pluta, consiguió la friolera de 36 puntos, siendo ese día casi imparable. 
En este encuentro, también el triunfo fue trabajado (61-48), aunque siempre las cañaillas fueron por delante en el marcador, fruto sobre todo de la asfixiante defensa que ordenó a sus chicas Carlos Yeray, especialmente sobre Justina Pluta, que mediado el cuarto periodo, solo había conseguido 2 puntos, aunque los nervios, las precipitaciones y las malas finalizaciones bajo tablero rival (un hándicap, cuando se  juega en una cancha, donde no se entrena), les privó de conseguir canasta que parecían fáciles.  
El primer cuarto resultó igualado, finalizando este, con tres puntos de ventaja para las de casa, 13 a 10, con los 5 últimos puntos de Sheila Valencia.
A mediado del segundo cuarto, las isleñas cogieron siete puntos de ventaja, 19 a 12, que fueron contrarrestados rápidamente por las sevillanas, gracias a un parcial de 0 a 9 y de esta forma llegar al descanso con el encuentro empatado 24 a 24, teniendo mucha culpa de ello, su jugadora Ramos, autora de siete puntos en los últimos minutos de este periodo. 
Tras el paso por vestuarios, otra vez las chicas de negro, consiguieron una renta de siete puntos, que supieron mantener hasta el final del tercer periodo, 37 a 30 en el luminoso, pero las visitantes, con cinco puntos consecutivos de su jugadora Sánchez, al comienzo del último periodo, estrechó el marcador a solo cuatro puntos 39 a 35 y todo por decidir. Fue en ese momento, en donde las isleñas jugaron con más fluidez y a mediado de este cuarto, cogieron una renta de 10 puntos 51 a 41, que pese al despertar de Justina Pluta, con 8 puntos consecutivos, solo consiguieron acercarse al 53 a 48, pero 6 puntos de Lucía Garcia y 2 de Belén Odero en los instantes finales, les dio a las cañaillas un justo triunfo, gracias sobre todo, al trabajo colectivo en defensa y a la encomiable actitud que todas sus jugadoras mostraron en la cancha.  
S. D. CANDRAY 61:   Belén Odero (9), Carmen Morales (10), Virginia Pájaro (7), Rocío Ramírez (5), Lucía García (10), cinco inicial, Paula Nolasco (2), Sheila Valencia (11), Raquel Blázquez (5), Pilar García (2), Paloma Salazar, Alicia Rodríguez, Julia González.   
HOSPITAL VIAMED  C.B. REVERSO 48:    Ruiz (9),  Pluta (10)  Arduini (2),  Thirlet  R.(1),
Puget (2), cinco inicial, Sánchez (12), Ramos (11),  Martínez (1), Thiriet C., Salas, García,  González.
Parciales:13-10, 11-14, 13-06 y 24-18.
Árbitros: CALVILLO y  GARCIA
COMUNICADO SD CANDRAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.