viernes, 14 de octubre de 2016

"Smurfit Kappa Bball- Córdoba--Crisara Portus Magnus de Almería", la previa

Por fin el Smurfit Kappa BBALL Córdoba vuelve a su casa. El Pabellón de Vista Alegre acogerá este sábado a las 19:30 el primer encuentro del equipo azulón ante el Crisara Portus Magnus de Almería.
El reencuentro con su afición en su tercer partido en 1ª Nacional pretende ser toda una fiesta y para ello, el técnico José Santaella ha preparado con cuidado este partido y se han entrenado con intensidad todos los jugadores. Para ello incluyeron un entrenamiento contra el Encinarejo con muy buenas sensaciones. 
Todo ello a pesar del susto en esta semana que les dio Tomás Jiménez con unos síntomas de apendicitis que afortunadamente no llegaron a ser confirmados, aunque Andrés Rodríguez sigue hospitalizado y en observación con un fuerte resfriado. Se incorporarán al equipo dos jugadores juniors con muy buena proyección: Beni Fernández (1,93m, alero) y Oscar Mul (1,85m, escolta).
Además se han organizado momentos especiales durante el partido que será amenizado un año más con el sensacional speaker Paco Cañero. Antes del inicio del encuentro se hará entrega como agradecimiento por su apoyo institucional al IMDECO de una foto de la temporada pasada del Smurfit Kappa BBALL Córdoba
Otro de esos momentos especiales será el apoyo al día contra el cáncer de mama, colaborando junto con la Federación Andaluza de Baloncesto con el fin de apoyar y llamar la atención sobre lo importante que es la prevención y el diagnóstico precoz en este tipo de cáncer, realizando el saque la vicepresidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Córdoba Dña. Elena Landauro y colaborando con una hucha en la que se podrán hacer las aportaciones.
Además del patrocinador Yoigo Zoco, también dará un atractivo adicional el nuevo patrocinador Re-cycling que sorteará una de sus bicicletas entre los que adquieran el boleto para el sorteo estando seguro que los más jóvenes estarán encantados con el modelo que se sortea.
El equipo cordobés afronta su tercer partido tras una derrota reñida en su primer partido ante el CB Marbella y una victoria muy trabajada ante el Rincón Fertilidad Nerja, buscando mantener esta trayectoria ascendente en dónde la clave sigue siendo hacer equipo, dándole tiempo de juego a los jugadores. Para el Portus Magnus será su segundo partido ya que solamente han disputado uno y han aplazado otro.
Del equipo almeriense hay que destacar que es un equipo joven tanto por los años que lleva creado como por sus jugadores. El equipo está conformado por cadetes y juniors y además el único senior que tienen no viene a este partido. Los jugadores más importantes son Cristian Galván (dorsal 10) que es el base, David Hernández (dorsal 17) con 1,90m y Valentin Strukow (14) con 1,99. Estos tres jugadores son los más determinantes en los partidos.
Está dirigido por el entrenador Pepe Siles de tierras cordobesas, en concreto de Priego de Córdoba y que lleva toda la vida en el baloncesto. Es el segundo año de existencia como club, fundado por padres aficionados al baloncesto, estando al frente como presidente Rafael Sierra. Una característica
de este club es que combinan estudios y entrenamientos ya que le dedican 3 horas diarias a entrenar,
buscando llevar a los jugadores al máximo nivel deportivo.
Todo el Club BBALL Córdoba está ilusionado en el proyecto deportivo que han empezado a desarrollar en 1ª Nacional, con el objetivo decidido de ir subiendo año a año. Sin duda será determinante el apoyo de los empresas de Córdoba, de los equipos de la cantera y de su afición. 
COMUNICADO SMURFIT KAPPA BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.