jueves, 13 de octubre de 2016

Presentadas las nuevas equipaciones de nuestro equipo de EBA Oh!tels ULB

En la tarde de hoy, en los salones del OH!TELS CAMPO DE GIBRALTAR, se han presentado las nuevas equipaciones de nuestro equipo EBA para la presente temporada. Como adelantamos, en estas equipaciones luciremos los colores de la Real Balompédica Linense, blanco y negro. 
En la presentación han estado presentes, además de los presidentes de las dos entidades, Silvia Pozo y Alfredo Gallardo, la Directora del Hotel, Celia Perez, el Concejal de Deportes Helenio Lucas y el Director Deportivo de nuestro club Fco. Javier Vidal. 
Con este pequeño gesto, desde el club queremos agradecer públicamente el apoyo que la Real Balompédica Linense y la Junta Directiva que preside Alfredo Gallardo,  nos ha brindado en estos últimos años. 
Es un orgullo para un club tan joven como el nuestro, lucir los colores de un histórico del futbol, como es nuestra Real Balompedica Linense, deseamos que la temporada sea buena para las dos entidades y disfrutemos de muchos éxitos deportivos.
Comuncado de Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.