lunes, 17 de octubre de 2016

Llegó la primera victoria de Agro GM La Palma al vencer al CB Qalat

Por fin llegó la primera victoria, después del partido de la semana pasada este grupo se lo merecía, por trabajo, por constancia y sobre todo por creer en ella. Pero no fue nada fácil, salimos con la presión de jugar en casa, y sobre todo de lavar nuestra imagen que habíamos dado en el primer partido donde caímos sin excusas contra Portuense.
Así nos quedábamos enganchados en todos los bloqueos indirectos del equipo de Qalat, eramos incapaces de parar su lluvia de tiros de 3, donde llegábamos tarde, o simplemente no llegábamos. En cada ataque nosotros mismos nos metíamos en sus 2 contra 1. Así acabamos el cuarto con un 14 a 21.
Pero este equipo tiene casta y ganas de trabajar,  se puso el mono de trabajo,  nos quitamos la presión que nosotros mismos nos habíamos puesto, y empezamos a defender y conseguimos darle la vuelta al marcador, para acabar este cuarto con un 21 a 15.  E irnos al descanso con un 35 a 36, dejando todo por decidir para la segunda parte.
Como decíamos este equipo tiene capacidad de trabajo, pero también de desconectar, y eso fue lo que paso durante 3 minutos, salimos sin tensión, sin intensidad, y el equipo visitante lo aprovecho para endosarnos un 2 a 12 (37-49), que parecía que nos sacaba del partido. Pero un tiempo muerto, y una llamada al orden, nos volvió a poner las pilas para volver a la batalla física que se había convertido el partido. En un alarde de trabajo e intensidad fuimos capaces de engancharnos al partido y perder el cuarto por 20 a 23.
Entrábamos en el último cuarto con 4 puntos abajo, pero ahora solo teníamos una cosa en la cabeza, la VICTORIA, y a por ella fuimos.  Posiblemente en el mejor cuarto hasta la fecha de este equipo, todos defendía, todos cerraban el rebote para salir en velocidad. Los jugadores que salían de banquillo aportaban minutos de mucha calidad, ahora nadie tenia ese temor de ir a aro,  podría destacar a algún jugador, pero no seria justo, pues sin duda este partido lo sacamos adelante siendo UN EQUIPO. El cuarto acabo con un 33 a 22, para el resultado final de 88 a 81.
Parciales: (14-21, 21-15, 20-23 y 33-22).
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.