miércoles, 19 de octubre de 2016

La jornada del próximo fin de semana en el Grupo DB de Liga EBA

Grupo DB (Jornada 3ª)
TELWI CB SANJUAN - DKV SAN FERNANDO...sábado, 20 h.
HUELVA - ALBA IBS CB UTRERA...domingo, 12 h.
YOSIQUESÉ - OH!TELS ULB...domingo, 19 h.
REAL BETIS ENERGIA PLUS - CINTRA PLASENCIA...sábado, 19 h.
Comentario de la jornada
En San Juan del Puerto el equipo de Celes Vizcaino pretende continuar con su buen inicio y mantenerse arriba del todo, para ello con la ayuda de su fervorosa afición saldrá con el firme propósito de vencer a los "cañaillas" que entrena Chano Ortega. El liderazgo del veterano Antonio Gómez (MVP de la pasada jornada), la aportación en la dirección de juego de José Joaquín Carrasco y el acierto exterior de Antonio Rodríguez y Miguel Mora serán bazas fundamentales para hacer daño a la defensa del DKV San Fernando, un equipo que nunca se da por vencido y muy difícil de batir.
El Huelva que entrena Xavier Rodríguez Walls no estuvo a la altura de sus posibilidades en su desplazamiento a La Línea tras su espectacular partido contra Cintra Plasencia en la jornada inaugural, por ello en su reencuentro con su afición quiere resarcirse ante el equipo representante de Utrera y demostrar su mejor nivel. Los de Paco Gómez que la semana pasada saborearon las mieles del triunfo ante DKV San Fernando, quieren mantener la racha y aún a sabiendas del potencial de los onubenses a los que la llegada de Pedro Fariña y demás fichajes les han dado un empaque si cabe mayor, saldrán con el firme propósito de conseguir el que sería su primer triunfo a domicilio.
En Córdoba posiblemente se juegue el partido estelar de la jornada en este grupo, el Yosiquesé de Rafa Sanz pese a la derrota dio una buena imagen en su desplazamiento a Plasencia teniendo opciones hasta los minutos finales. Apoyados por el calor de Vista Alegre los jóvenes cordobeses intentarán plasmar su mejor baloncesto en la cancha y cuidar todos los detalles con meticulosidad para poder superar al equipo de la Linea de la Concepcíón. Un equipo  que de la mano de Vicente González su nuevo entrenador, con la llegada de los americanos Evan Maxwell y Ryan Wilson, la presencia de Miki Ortega un gran director de juego y el núcleo fundamental del año anterior, ha comenzado ganando sus dos partidos y ocupa el coliderato del grupo junto al Telwi CB San Juan.
Por último en Sevilla los pupilos de Juanma Pino tendrán que recibir a un difícil y complicado rival como es el Cintra de Plasencia. Los jóvenes jugadores del Real Betis Energia Plus deben ir creciendo con la competición y con toda seguridad no se van a arrugar ante el equipo de Carlos Díaz, el conjunto extremeño aunque comenzó la competición con derrota en Huelva ya comenzó a vislumbrar sus posibilidades reales la semana pasada en el partido ante los cordobeses. Sin duda los Pablo Bayle, Shawn Hill,  Kevin Philipps, Antonio Luis García, Miguel Ángel Conejero, Adrián Uso, etc, tienen mucho que decir este año y quieren demostrarlo venciendo fuera de casa en este desplazamiento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.