viernes, 14 de octubre de 2016

Fin de semana para los equipos andaluces de Primera Nacional masculina

Grupo A
CIRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL-CB CIUDAD DOS HERMANAS...sábado, 19:30 h.
AGROGM PALMA-CB QALAT...sábado, 19 h.
RC LABRADORES-CLUB NÁUTICO DE SEVILLA...sábado, 19 h.
CÁDIZ CB GADES-GYMNÁSTICA PORTUENSE...domingo, 12:30 h.
SLOPPY JOE´S GINES-CB SAN FERNANDO...sábado, 20 h.
PMD ALJARAQUE-PMD GIBRALEÓN...sábado, 19 h.
Grupo B  
BALONCESTO VÉLEZ-RETUC CB MARTOS...sábado, 20 h.
CD CLARITAS IULIA-ECOCULTURE CB ALMERIA...domingo, 12 h.
IML LA ZUBIA-MANZANO PROTECCIÓN DE GRANADA...sábado, 19:45 h.
CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL-ARMILLA BALONCESTO...sábado, 19 h.
CV CARMEN-GALLETIN´S MONTILLA...sábado, 18:30 h.
SMURFITT KAPPA BBALL-CRISARA PORTUS MAGNUS...sábado, 19:30 h.
CB MARBELLA LA CAÑADA-RINCÓN FERTILIDAD NERJA...sábado, 19 h.
Comentario de la jornada para los representantes cordobeses
Con jornada de descanso para el CP de Peñarroya en el grupo A, los equipos cordobeses que juega en el grupo B jugarán todos sus partidos en la provincia de Córdoba.
El Claritas Iulia de Espejo recibe sin duda a uno de los equipos mas fuertes del grupo como es el Ecoculture CB Almería que entrena Raúl Fernández, un equipo que ha demostrado en sus dos partidos jugados el potencial que atesora y que liderados por Jesús Castro un clásico y jugador destacado en la LEB ORO, quiere estar esta temporada entre los equipos aspirantes para ascender a EBA. Los de José María López a los que les está costando un poquito hacerse con el ritmo de la nueva categoría, quieren reaccionar cuanto antes y confían en el aliento de su fervorosa afición para lograr su primera victoria.
Derbi en el Colegio del Carmen entre dos equipos que aún no conocen esta temporada el sabor de la victoria, los de Edu Pérez repiten como locales tras su enfrentamiento ante Martos en la Festividad del Día del Pilar y lucharán con todas sus fuerzas por un triunfo ante los pupilos de Alex Pérez, los montillanos han ofrecido muy buena cara en sus dos partidos jugados y confían en ratificar sus buenas actuaciones en su desplazamiento a la capital en el que con toda seguridad serán acompañados por muchos aficionados. Se prevé un partido muy igualado sin ningún favorito de antemano, la única referencia que se tiene entre ambos equipos esta temporada es su confrontación el la Copa Diputación jugada en Montilla en la que los vinícolas se impusieron por un ajustado 71-69.
Por último el Smurfitt Kappa Bball hace su presentación en Córdoba con dos desplazamientos previos a la provincia de Málaga que acabaron con suerte dispar. Los de José Antonio Santaella quieren debutar ante su afición con victoria ante el Crisara Portus Magnus de Almería que dirige y entrena el cordobés Pepe Siles y que en su único partido jugado perdieron con claridad en Benahavis. La buena actuación de los cordobeses en Nerja y el poderío del tridente Luis Rodríguez-José Antonio Ferrer-Sergio Vega, unido al rendimiento in crescendo de los demás jóvenes cordobeses como Ricky Caballero, Antonio Canales, José Antonio Moreno, Tomas Jiménez, etc, garantizarán un bonito espectáculo en Vista Alegre con el habitual ambiente que suele crear el club, "speaker", actuaciones, etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.