sábado, 22 de octubre de 2016

El CB Marbella La Cañada visita Almería para enfrentarse al Crisara

Nueva jornada para el CB Marbella La Cañada en Primera Nacional, pero esta vez lejos del Serrano Lima. Después de tres semanas consecutivas jugando como local, con un balance de dos victorias y una derrota, los azulones deberán coger el autobús el domingo por la mañana para jugar en Almería ante Crisara (10:30 horas), uno de los equipos que aún no conoce la victoria en los dos encuentros que ha disputado.
El hecho de que aún no hayan vencido no relaja en absoluto al equipo entrenado por Francis Tomé, que tiene ya experiencia en este tipo de encuentros. “Han jugado con Benahavís, uno de los favoritos, y pelearon hasta el final con Bball Córdoba, como nosotros. No lo van a poner fáciles y que ganen partidos es cuestión de tiempo. Estamos en el inicio de temporada y no es fácil coger ritmo”.
Así, tanto Tomé como Risoto reconocen que “las dos victorias que hemos conseguido son muy buenas, porque nos permiten crecer sabiendo que estamos mejorando poco a poco. Para nosotros aún es pronto porque seguimos haciendo nuestra particular pretemporada”.
Recuperando poco a poco efectivos, si no hay sorpresas de última hora en materia de lesiones el CB Marbella La Cañada viajará con toda la plantilla disponible hacia Almería. El único jugador que es baja definitiva es Antonio García, que sigue recuperándose de su lesión en la mano.
Es importante que poco a poco se vayan recuperando jugadores porque nos va a dar una mayor calidad en los cambios. Llevamos dos semanas muy castigados, pero el equipo se ha sobrepuesto bien a estas situaciones”, comenta un Francis Tomé que se muestra tranquilo en este inicio de temporada.
Así, el equipo viajará a las 5:00 de la mañana hacia Almería, donde jugará a las 10:30 de la mañana en el Pabellón Moisés Ruiz. Tras el encuentro, la expedición marbellí se desplazará a Málaga, haciendo una parada a medio día para almorzar.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.