miércoles, 19 de octubre de 2016

El CB Marbella La Cañada prepara su primer partido lejos del Serrano Lima

Jornada atípica para el CB Marbella La Cañada la del próximo fin de semana, ya que tras tres semanas consecutivas jugando en el Pabellón Antonio Serrano Lima esta vez le toca desplazarse a Almería para hacer frente al CRISARA (domingo 23 octubre, 10:30 horas). El cambio de pista de la primera jornada ante Smurfit Kappa Bball Córdoba y la suerte del calendario de jugar como local ante CB Vélez y Rincón Fertilidad Baloncesto Nerja ha hecho que los de Francis Tomé aún no sepan lo que es jugar como visitantes.
Ante este hecho, Francis Tomé no le da demasiada importancia, ya que “ahora hemos jugado tres en casa pero cuando empecemos la segunda vuelta habrá tres fines de semana en los que tendremos que viajar de manera consecutiva”, aunque sí es verdad que “ha sido positivo por un lado porque el equipo al jugar en casa y al estar arropado ha sido capaz de sacar dos victorias en tres partidos”.
Del rival de esta semana, tanto Tomé como Sergio Risoto, técnico ayudante, tienen claro que “no hay que fiarse de los resultados de las primeras jornadas, primero porque todos los equipos hemos tenido una pretemporada algo corta y atípica, y segundo porque han tenido que jugar ante uno de los equipos más fuertes como es Benahavís y compitieron muy bien ante Bball Córdoba, por lo que el hecho de que consigan victorias es cuestión de tiempo”.
El equipo completará sin problemas los tres entrenamientos de la semana y viajará hacia Almería el domingo por la mañana temprano, solamente con la baja del júnior Antonio García, cuya lesión en la mano le mantendrá apartado de las pistas durante algún tiempo.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.