viernes, 14 de octubre de 2016

Duelo de dos clásicos de la competición entre CB Andújar y CAM Enrique Soler

El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler se desplazará este sábado hasta Jaén para enfrentarse a un clásico de la competición: el C. B. Andújar Jaén Paraíso Interior.
Será un duelo de dos equipos con tablas en esta competición, dos equipos de los que luchan hasta el final y que lo dan todo en el campo.
Andújar se presenta ante su afición y buscará la victoria a toda costa tras haber perdido en la jornada inaugural frente al Meridiano Baza por 90 a 87 en un partido muy igualado que se llevaron los granadinos en la prórroga.
Los jienenses cuentan en su plantilla con un equipo muy equilibrado cuyo juego es dirigido por Dani Muñoz y Jesús Carcelén. Los bases que intercalan las posiciones con la de escolta, disputaron 33 y 35 minutos de juego respectivamente anotando 13 y 15 puntos en el mismo orden y recogieron 1 y 5 asistencias, marchándose Dani a los 15 de valoración personal y Jesús a los 20.
En el juego exterior hay que destacar al veteranísimo de 34 años José Raya, que sigue demostrando que tiene una gran muñeca con la que enchufó 3 triples de 6 intentos y 2 de 2 en tiros libres ayudando con 11 puntos a los suyos. Pero también hay que destacar a más veteranos de la EBA, como son el ala-pívot Rafa Ramos, que a sus 30 años hizo 9 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperaciones y 3 pérdidas, y el pívot Antonio Joaquín García que con la misma edad que Ramos sumó 11 puntos, 13 rebotes que le hicieron dueño y señor de la pintura, 5 asistencias, 1 recuperación y 3 pérdidas que le llevaron a ser el MVP del encuentro con 23 puntos de valoración personal. Sin duda un pilar fundamental en el juego de Andújar.
Luego pasamos a un conocido por la plantilla melillense como es el pívot Diego Pérez. Cumple su segunda temporada en el club jienense y ayudó con sus 10 puntos y 8 rebotes en 25 minutos de juego.
Y toca mencionar a una nueva incorporación de este sólido equipo. Se trata del pívot de 207 centímetros Edmond Koyanouba quien logró 18 puntos (8 de 11 en tiros de 2 y 2 de 2 en tiros libres), cogió 9 rebotes, ofreció 1 asistencia y se marchaba a los 22 puntos de valoración personal en tan sólo 23 minutos de juego. Habrá que tener especial cuidado con el de la República del Chad y su gran juego interior.
Y no hay que olvidarse de jugadores con menos minutos pero que son rotaciones importantes en el conjunto de Andújar. Ellos son Eugenio Martínez, Sergio Laguna y Alberto Chinchilla, sin olvidarse del gran David Suka, que se perdió el primer encuentro de liga pero que, en caso de jugar, siempre es un jugador muy importante para Andújar. 
Sin duda será un choque de mucha temperatura en la que los melillenses irán a por todas para sumar la que podría ser la segunda victoria. Para ello, jugadores y cuerpo técnico han preparado el partido a conciencia.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.