miércoles, 19 de octubre de 2016

Alicia González capitana del Syngenta CB Almería: “Ganar estos tres partidos y ganar bien nos da más energías para seguir trabajando”

El Syngenta CB Almería ha comenzado con muy buen pie su andadura en la 1ª División Nacional femenina, con tres victorias en las tres primeras jornadas y lográndolas además de manera holgada, superando en más de veinte puntos a cada uno de los rivales con los que se ha enfrentado hasta ahora: Retuc Martos (43-64), Adeba de Córdoba (79-55) y Ramón y Cajal UGR (63-38). 
Un prometedor inicio para el equipo almeriense, capitaneado esta temporada por Alicia González, que se encuentra, dice la jugadora, “animado y sabiendo que vamos por el buen camino”, aunque sin dar “nada por hecho”. Eso sí, ganar tres partidos, “y ganar bien, da más energías para seguir trabajando”. 
El conjunto rojillo se impuso con más facilidad de la esperada este domingo al Ramón y Cajal UGR, vigente campeón de la categoría y que, al igual que las almeriense, debería haber competido esta temporada en Liga Femenina-2, si bien las circunstancias han llevado a ambos a tener que competir nuevamente en la categoría nacional. “Llevábamos toda la semana pensando en a quién nos enfrentábamos y estábamos mentalizadas”, afirma Alicia, para quien quizás “gracias a esa mentalización y la exigencia que nos pusimos hizo que fuéramos capaces de romper el partido”, que resultó al final “no fácil, porque ningún partido es fácil y hay que estar ahí los cuarenta minutos, pero sí menos complicado de lo que esperábamos”
Para la pívot almeriense, el buen inicio de temporada no quiere decir nada y “nunca se puede confiar uno”, y aunque “cada vez estamos ganando un poco más, la idea es seguir así, tenemos la intención de seguir con la misma exigencia o más” y continuar “mejorando cosas”, ya que, asegura, “todavía hay mucho que mejorar, estamos en ello y ojalá la cosa siga así o mejor”. 
El Syngenta CB Almería, líder de la 1ª División Nacional femenina, jugará el próximo domingo a las 13:00 horas en la cancha del Agustinos Drop Artist de Granada.
COMUNICADO CB SYNGENTA CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.