martes, 18 de octubre de 2016

AIQBE acuerda un acuerdo de colaboración con el CDB Enrique Benitez

La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva, Aiqbe, ha firmado un convenio de colaboración con el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, en virtud del cual sufragará parte de las actividades de la entidad onubense en el ámbito socio-deportivo. Con esta iniciativa, la Asociación refuerza su política de apoyo a otras instituciones de la provincia para el fomento del deporte base. 
En el acuerdo, rubricado por el Gerente de Aiqbe, Rafael Romero, y el Presidente del Club Deportivo, Juan Manuel Rodríguez, se recoge precisamente que uno de los fines de esta entidad es la promoción y divulgación del baloncesto en todos sus ámbitos, unidas a la acción social, especialmente en zonas deprimidas o dirigidas a colectivos en riesgo de exclusión social, destacando así sus proyectos sobre la Barriada Pérez Cubillas de Huelva. 
Por su parte, Aiqbe contempla entre sus fines el respaldo al deporte base o de prácticas deportivas como hábito de vida saludable, no necesariamente ligadas a la competición, de ahí que destine parte de sus recursos a clubes locales alineados con esta misma filosofía. Estas iniciativas se unen a otras actuaciones emprendidas por la Asociación en los campos de los servicios sociales, la salud y el bienestar social, la investigación, la protección y mejora del medio ambiente, la educación, el patrimonio cultural e histórico, la cultura y el apoyo a la economía social.
Desde el C.D.B. Enrique Benítez solo podemos dar las gracias a AIQBE  y a su Gerente D. Rafael Romero por su sensibilidad y compromiso con nuestra entidad. Entendemos que comienza una relación fructífera para lo que deseamos las dos partes el deporte base y la mejora de la sociedad onubense.
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.