sábado, 24 de septiembre de 2016

Yosiquesé y Adeba campeones de la Copa Diputación 2016 de Córdoba

Yosiquesé y ADEBA se han proclamado vencedores de la Copa Diputación 2016 en masculino y femenino tras vencer en las dos finales al Smurfit Kappa Bball Córdoba y  Deza Maristas respectivamente, disputadas en la tarde de hoy en la IDM El Naranjo.
En la final masculina entre los dos equipos de la capital Yosiquesé de liga EBA y Smurfit Kappa Bball Córdoba de 1ª División Nacional Masculina, el triunfo ha sido para los primeros, que se han impuesto en un bonito e igualado partido por 10 puntos de diferencia (67 – 57) obtenidos gracias a un gran tercer periodo donde el equipo de Rafa Sanz ha conseguido un parcial de (17 – 09) y una diferencia de 12 puntos al final del mismo. Pese a que el conjunto de Jose Santaella Smurfit Kappa Bball Córdoba, no se rendía y conseguía acortar algo la distancia en el último cuarto, la ventaja se mantuvo prácticamente inalterable hasta el final del choque para darle la victoria final al Yosiquesé por (67–57). 
Parciales: (16-17), (23 18) (17-09) y (11-13). 
En cuanto a los dos equipos femeninos, únicos representantes cordobeses en la 1ª División Femenina en esta temporada, gran encuentro el brindado como siempre por ADEBA y Deza Maristas que también ha resultado tremendamente igualado. Alternativas constantes en el marcador durante el desarrollo del partido que sin embargo ponía en ventaja en buena parte del mismo al conjunto de José María Alcántara, que ha mantenido una corta pero rentable diferencia desde el principio y hasta prácticamente el final del encuentro, para llevarse el título finalmente por un ajustado (47 - 40), resultado que demuestra una temporada más que ambos conjuntos tienen un alto nivel que a buen seguro los colocará de nuevo entre los favoritos a disputar los play off por el título. 
Parciales: (13-9), (12-10), (9-8) y  (13-13). 
A la jornada y entrega de trofeos de la Copa Diputación 2016 asisten el Presidente de la FAB Antonio de Torres García, Martin Torralbo Diputado de Juventud y Deportes y Antonio Rojas Presidente del IMDECO.
COMUNICADO FAB-CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.