lunes, 19 de septiembre de 2016

Partidos de pretemporada de los equipos séniors del Club Baloncesto Almería

El Ecoculture CB Almería complicó las cosas al CB Myrtia murciano de Liga EBA, en el primer encuentro de pretemporada de los rojillos, disputado en la tarde del sábado en el Pabellón Moisés Ruiz de la capital almeriense. Allí, el equipo dirigido por Raúl Fernández tuvo su primera toma de contacto frente a un rival de una categoría superior, que la pasada temporada se quedó a un paso de conseguir el ascenso a la LEB Plata, y que este año partirá de nuevo entre los máximos candidatos en esa pelea. 
Los almerienses ofrecieron una muy buena imagen en ese estreno, sin bajar nunca los brazos a pesar de verse en algunas fases del encuentro con desventajas de veinte puntos, e incluso llegaron a aproximarse a diez en algunos momentos del último periodo, aunque finalmente la mayor fortaleza de los murcianos les hizo llevarse el triunfo por 63-78. 
Por su parte, el Syngenta CB Almería femenino también comenzó con sus partidos de preparación en la noche del viernes en Las Lagunas de Mijas, donde se midió al Mijas-Gamarra, uno de sus grandes rivales esta temporada en la lucha por el ascenso en la 1ª División Nacional femenina. En su caso, tampoco pudo lograr la victoria, cayendo por 46-39 en un partido con errores típicos de pretemporada y en el que las locales estuvieron siempre por delante en el marcador.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.