martes, 13 de septiembre de 2016

Los jugadores del YOSÍQUESÉ de liga EBA pasan sus reconocimientos médicos en el Hospital San Juan de Dios

En la mañana de hoy la plantilla del equipo de baloncesto YOSÍQUESÉ de la liga EBA se ha trasladado al Hospital San Juan de Dios de nuestra ciudad para pasar los pertinentes reconocimientos médicos de pretemporada.
Desde las 8:15 horas el Dr. Miguel Angel Aguayo, traumatólogo del club y del Hospital San Juan de Dios, ha recibido a los jugadores, que han sido citados en grupos de 3, para la correspondiente analítica de sangre, electrocardiograma y exploración musculo-esquelética. 
El Dr. Enrique Cantillo, director médico del Hospital San Juan de Dios, presente en los reconocimientos, mostró su “satisfacción por acoger al equipo de baloncesto de referencia en Córdoba” y afirmó que con estas colaboraciones, no solo se muestra el apoyo del centro hospitalario al deporte cordobés, sino la intención del hospital de "estar presente en la sociedad cordobesa, cooperando con todas sus entidades e instituciones". 
Desde el club agradecer la amabilidad del Hospital San Juan de Dios y de su personal sanitario,  que nos ha abierto sus puertas para con su profesionalidad cuidar de la salud de nuestros jugadores en lo que es una nueva apuesta más por el deporte de la ciudad de este prestigioso centro sanitario.
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.