sábado, 24 de septiembre de 2016

Las infantiles y cadetes del CBCM campeonas del Torneo Ciudad de Mijas

Los equipos infantil y cadete femenino del Club Baloncesto Costa Marbella se han proclamado hoy campeones del IV Torneo de Otoño Ciudad de Mijas en sus respectivas categorías. 
Las infantiles han vencido en sus dos encuentros ante el CB Mijas y El Palo, mientras que las cadetes lo han hecho ante el CB Mijas y el CB Gamarra. 
Se trata del primer título de la temporada de estos dos conjuntos que han sufrido numerosos cambios, ya que se ha producido la incorporación de jugadoras de categorías inferiores en ambos casos. 
El entrenador de los dos equipos, Pablo Bernabé, considera que se trata de un “gran estímulo” en el estreno oficial de las chicas magenta y la primera prueba de fuego para jugadoras que en compiten juntas por primera vez. 
El Club Baloncesto Costa Marbella continuará el próximo fin de semana con su pretemporada participando en un nuevo torneo amistoso, esta vez en el Puerto de Santa María. 
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.