lunes, 19 de septiembre de 2016

La Gimnástica Portuense vence al Club Baloncesto Utrera de Liga EBA

El domingo día 18, se enfrentaron en el pabellón Ramòn Velázquez, el equipo de la Gimnástica Portuense contra el CB Utrera, equipo, este último, que disputa la liga EBA.
Como ya se preveía el encuentro fue intenso y disputado desde el salto inicial. Los de Eladio Vázquez salieron a darlo todo, sabían que el rival que tenían delante era un equipo difícil de vencer, ya que estos juegan en liga EBA, una categoría superior de la que jugara esta temporada la Gimnástica Portuense, que es Primera nacional.
El primer cuarto el CB Utrera salió a ganar y lo hizo, dejando el marcador en 8-14. En el segundo cuarto, la Gimnástica salió a parar la racha anotadora del rival, y no solo consiguió su objetivo, si no que gano este periodo con un parcial de 18-12, dejando el marcador con un 26-26, poniendo más emoción en el partido para la segunda parte.
En el tercer cuarto la Gimnástica tiró de equipo y buen juego, llegando al final con un parcial de 22-15, dejando al final de este un 48-41 en el luminoso, poniendo a la Gymnastica por delante del CB Utrera.
En el último cuarto las fuerzas de ambos equipos estaba igualadas, como así demostró el parcial de este periodo, arrojando un 26-26, llegando al final del partido con un marcador final de 74-67, consiguiendo la Gimnástica una victoria merecida, ante un rival a priori superior.
Con este partido la Gimnástica deja ver su buena preparación para afrontar la próxima temporada, en Primera Nacional, y con este resultado no dudamos que estará luchando por los primero puestos dentro de su categoría.
A buen seguro que este partido perdurará en la memoria de los aficionados al baloncesto que se acercaron al pabellón a disfrutar de este partido, y en especial a los seguidores de la Gimnástica Portuense.
Gymnastica Portuense 74: Pablo, Lastra, Toti, Nacho, Boy, Miguel M, Corzo, Carli, Pepo, Guille, Carbú y Padilla. Entre. Eladio Vázquez.
CB Utrera 67: Laghridat, Toledo, Montiel, Duque, Vicente, Campillo, Rosales, Niemeyer, López, Galán, Molina y Requena. Entre. Francisco Gómez.
Árbitros: Alcáraz J.A y García J.
Parciales: 8-14, 8-12, 22-15 y 26-26.
COMUNICADO CD GIMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.