lunes, 12 de septiembre de 2016

Éxito rotundo en la Fiesta Aniversario del club Écija Basket

En el día de ayer se celebraba la fiesta aniversario del club Ecija basket, 10 años desde su inicio. La tarde-noche se presentaba con multitud de actividades para los mas pequeños como para todos los invitados.
La fiesta comenzaba con numerosos concurso de baloncesto para los mas pequeños desde la categoría benjamín a juvenil. 
Acto donde acudió el excelentísimo alcalde de nuestra ciudad David García Ostos y algunos representantes de otras entidades deportivas. También nuestros patrocinadores tuvieron su stand para poder darse a conocer, a la cita no podía faltar Onda Cero con su programa de deportes de Fernando Domínguez donde entrevisto a muchos protagonistas de nuestro club.  
El programa de Onda Cero Deportes presentado por Fernando Domínguez entrevistó a nuestro presidente Joaquín Cívico, a Antonio Cívico encargado de la cantera, al entrenador del primer equipo Javier Hidalgo,  a los jugadores Alberto Segura y Manuel Palacios, así como al alcalde de la ciudad.
Destacar la labor prestada de nuestros voluntarios en nuestro stand para captación de socios del club que por 1€ y también tenias la oportunidad de entrar en un sorteo al final de la noche de un televisor 40¨ LED. 
Para hacer el cierre de fiesta de fiesta, se realizaba una breve presentación de nuestra cantera y entrenador finalizando con actuación del gran grupo ecijano jueves de taberna. 
Dar las gracias a todos los voluntarios y a las casas colaboradoras que sin ellos no podía ser posible esta gran fiesta!!
COMUNICADO ÉCIJA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.