viernes, 23 de septiembre de 2016

El Huelva se presenta en el Estrada con victoria clara ante el CB la Palma

Presentación en el Estrada, puesta de largo con un numeroso público, ávido de baloncesto y con ganas de ver en acción al nuevo Huelva, al nuevo Enrique Benítez. La Palma era el rival, venía con muchas bajas pero se agarró a la pista en el primer periodo. Un inicio dubitativo por parte del equipo local, que entendía más del lucimiento individual que de dar la sensación de equipo. Jugadas espectaculares pero poco efectivas de cara al aro marcaba este primer acto. 15-18
A partir del segundo periodo y con un Huelva con pilas defensivas ya todo varió. La defensa ahogó materialmente al equipo palmerino, no dejando a la improvisación el resto del encuentro. Ya todo era correr, defender y atacar el aro de manera desaforada. Los guarismos subían al marcador con velocidad, la misma que imprimían los base de negro y albero. El parcial lo dice todo: 30-9, partido finiquitado. 
Tras el descanso más de lo mismo, pero con especial hincapié de nuevo en la faceta defensiva. Hay físico y se pone al servicio del grupo. Reparto de minutos para todos, hay que ensamblar al conjunto, es lo principal en este inicio de temporada, hay muchos nuevos y cuesta al principio el entendimiento. El resto del partido ya fue historia de entrenamiento para los dos equipos, la pretemporada sirve para estas cosas, es el momento de ensayar todo lo necesario para un año que se avecina ilusionante. Los parciales de estos dos últimos periodos, 16-6 y 27-16 para redondear el resultado final: 88-49.
Huelva 88.- Pablo Martínez (5 puntos, 4 asistencias), Jose Antonio Pizarro (16), Pedro Fariña (15 puntos y 5 rebotes), Pablo Hitos (9), Julian H. López (14 puntos), Ful Casanova 9 puntos), Ricardo Vilches (0), Dani Blanco (0), Nacho Romero (3 puntos y 7 rebotes), Kion Brown (9 puntos y 13 rebotes) y Carlos García (8 puntos y 5 asistencias)
La Palma 49.- Fran Lagares (5), Abraham Cartes (8), Jose Manuel Lagares (10), Pablo Recio (2), Javi Márquez (0), Jesús Pardo (7), Jose Manuel Barraga (0), Isaac Ogazón (11), Jose A. Lagares (0) y Álvaro Rebollo (6).
FUENTE: TIWTTER DEL CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.