domingo, 11 de septiembre de 2016

El Consejo Superior de Deportes desestima el recurso interpuesto por el CB Conquero, el club convoca una rueda de prensa para el lunes

El Consejo Superior de Deportes ha confirmado el acuerdo de la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto sobre la no inscripción del CB Conquero en la Liga Femenina 2016/17.
Según noticias de la Agencia EFE, el Consejo Superior de Deportes ha dictado una resolución desestimatoria del recurso interpuesto el pasado 22 de julio por María Rosa Espada, en nombre y representación del Club Baloncesto Conquero.
Por tanto, se valida así el acuerdo de la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto de no aprobar la inscripción del club en la Liga Femenina 2016/17.  
La vacante dejada por Conquero en la Liga Femenina será ocupada por el Spar Gran Canaria, club que perdió la categoría la pasada campaña.
EL CLUB ONUBENSE CONVOCA UNA RUEDA DE PRENSA PARA EL LUNES
El CB Conquero mediante correo electrónico ha convocado una rueda de prensa para el próximo lunes 12 de septiembre a las 12:30 horas, donde la Presidenta Doña María Rosa Espada acompañada por el abogado del club, harán una valoración sobre el fallo emitido por el Consejo Superior de Deportes y explicarán el momento del desarrollo procesal en el que se encuentra el club conquerista en su lucha por recuperar sus derechos deportivos en la Liga Femenina.
FUENTES: EFE/Iusport.com y CB Conquero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.