sábado, 10 de septiembre de 2016

El CB Marbella inicia la pretemporada con triunfo ante CB Álora

El Club Baloncesto Marbella ha disputado este mediodía su primer partido de pretemporada ante el CB Álora (60-40), en un encuentro en el que el conjunto de Francis Tomé y Sergio Risoto han ido de menos a más, confirmando que el trabajo de preparación empieza a dar sus frutos.
En esta primera prueba de pretemporada, Tomé ha apostado por un quinteto inicial formado por: Mendoza, Romero, Sanders, Muñoz y García. El choque ha comenzado con mucha igualdad y con el conjunto aloreño anotando los dos primeros puntos. Respondían bien los marbellíes que lograban ponerse por delante con el triple de Muñoz, ventaja que ya no perderían en ningún momento del duelo. El primer cuarto acababa con un parcial de 10-9.
Desde el banquillo Tomé y Risoto no han parado de pedir intensidad a los suyos, para que estuvieran metidos en el partido continuamente como si ya hubiera empezado la competición. Poco a poco, el rendimiento de los azulones iba a más para marcharse al descanso con un marcador de 29-22.
Tras pasar por el túnel de vestuarios, el equipo marbellí ha seguido creciendo y marchándose en el marcador. Especialmente acertado en el tiro ha estado Sanders, que ha acabado como máximo anotador del choque con 13 puntos, mate incluido en el último cuarto. El marcador tras este parcial era de 35-45.
En el definitivo último cuarto, el dominio del CB Marbella ha sido abrumador, con buenos minutos de baloncesto y con una gran intensidad defensiva que ha dejado la anotación del CB Álora en solo cinco puntos. Los azulones han conseguido anotar otros 15 puntos para cerrar el encuentro con 20 puntos de ventaja (60-40).
Buenas sensaciones del equipo marbellí en este primer partido de pretemporada ante CB Álora, con un CB Marbella muy solidario bien en el rebote y sobre todo muy trabajador en defensa.
Ficha del partido:
CB Marbella (60): Mendoza (6), Panella (4), Romero (8), Rubio (2), Troyano (0), Toro (3), Sanders (13), Jiménez (4), Muñoz (9), Mayor (3) y García (8).
CB Álora (40): Naranjo (4), Márquez (7), Domínguez (3), Álvarez (7), Barona (0), Campano (9), Aneas (5), Francisco (0), Salvador (4), Fernando (0) y Miguel (1).
Parciales: 10-9; 19-13; 16-13; 15-5.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.