domingo, 18 de septiembre de 2016

El americano Jordan Thomas y los nacionales Dani Vicente y Julio Laula nuevos fichajes del Club Baloncesto Utrera

El equipo de baloncesto de nuestra ciudad, el Alba IBS-Club Baloncesto Utrera ha comenzado a rodar con fuerza de cara a la nueva temporada del equipo sénior en la que volverá a militar en la prestigiosa Liga EBA. 
El equipo utrerano que volverá a estar entrenado por el tándem Francisco Gómez–Juanma Muñoz, está sufriendo una renovación importante de cara la nueva temporada para la que han causado baja jugadores importantes como Nacho Romero y Carlos García Camuñez que han firmado por el CDB Enrique Benítez de Huelva y de Nicolás Liria Campón, uno de los canteranos que no formará parte del equipo al estar cerca de terminar sus estudios y haber decidido parar.
Como novedades importantes el equipo tiene la del fichaje anunciado hace unas semanas de Juan Toledo Zamora, un joven jugador murciano de 20 años de edad que ha sido internacional U-18 con España y que la pasada temporada participó en liga LEB con el Club Baloncesto Morón a la que ahora se suman nuevos refuerzos importantes.
La gran novedad es la de la incorporación al equipo del alero norteamericano Jordan Thomas. Se trata de un jugador de 24 años (2/08/1992) y 1,95 m. que procede de la Universidad de Saint Mary, en Kansas. Allí, en las dos últimas temporadas, ha liderado a su equipo en el apartado de puntos por partido. Destaca, por tanto, por su tiro exterior pero, sobre todo, por su visión de juego y su fortaleza física.
En las últimas horas también se han conocido los, de momento, dos últimos fichajes del equipo. Son en concreto el jugador Dani Vicente, que procede del club Baloncesto Sevilla, y la del Ala-pívot de 195 cm formado en el Club Baloncesto Dos Hermanas Julio Laula Salguero.
Con estos nuevos fichajes más los renovados Abraham Requena, Aarón Niemeyer, Manu Gutiérrez, Rafa Duque y Alfonso Rosales, entre otros jugadores el equipo utrerano que preside Miguel Ángel González Moya se prepara para el inicio de Liga que será el fin de semana del 9 de octubre visitando la cancha del equipo onubense del Telwi - Club Baloncesto San Juan. 
FUENTE: http://www.utreraweb.com/(Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.