jueves, 22 de septiembre de 2016

Cuatro nuevos refuerzos para el CB Cazorla Jaén Paraiso Interior

El CB Cazorla Jaén Paraíso Interior sigue reforzándose para el inminente comienzo de la temporada en la Liga EBA. Cuatro son los nuevos fichajes foráneos que ha presentado el club del municipio serrano: KJ Bluford, Michael Crane, Vadal Fanel y Diatta Diop. 
Con ellos no serán pocos los minutos en los que el conjunto jienense juegue con un quinteto de color que, seguro, será sinónimo del mejor espectáculo baloncestístico que pueda disfrutarse en la provincia. 
KJ Bluford es un alero puro de tan solo 23 años y 1,85 cm. que llega desde Minneapolis-Minnesota (EEUU) tras su obligado paso por la liga universitaria encuadrado en la Eastern Kentucky University. Allí promedió 18 puntos por partido con más de un 40 por ciento de acierto desde el perímetro. Su agilidad, buen manejo de balón y excelente tiro exterior contribuirán desahogar la zona y facilitar el trabajo de todo el equipo.
Por su parte, Michael Crane es un poderoso escolta de 25 años y 1,90 cm. que promedió el año pasado en la Eastern Oregon University 10 puntos por partido y 7 rebotes. Su aportación más importante es la que no aparece en las estadísticas: lucha y garra defensiva. Su poderoso físico es la mejor cualidad que atesora y se presenta como un seguro de vida ante el ataque rival. 
Vadal Faniel es un alero alto de 2,01 cm. que llega desde la Texas A&M International University para abrir la zona rival. Su envergadura y agilidad pueden ayudar en el rebote tanto defensivo como ofensivo. Además, no se arruga ante las torres rivales para enfrentar el aro contrario en cualquier situación. 
Por último, Diatta Diop llega a Cazorla desde Cambados, equipo gallego de LEB Plata. Se trata de un pivot de 2,09 y gran envergadura al que acompaña un físico bastante equilibrado. Curiosamente viene a sustituir al gran Mo Diop, jugador muy querido para la afición y a la que ha regalado tantas alegrías. Una labor difícil pero posible para este joven jugador de 24 años al que espera un gran futuro. 
José Luis González.- Prensa C.B. Cazorla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.