viernes, 30 de septiembre de 2016

Alianza entre HIDROSPORT y las categorías de formación de Bball Córdoba

Durante el mes de septiembre los equipos de inferiores del Bball-Córdoba vienen realizando un programa de trabajo específico para su preparación física, con sesiones semanales de carga y descarga. 
Gracias a la excelente disposición de HIDROSPORT, la preparación física de los equipos junior, cadete e infantil se está realizado en las instalaciones de este Centro de Mantenimiento Físico de la capital cordobesa, contando para ello con espacios y materiales adecuados, que permiten atender el programa de trabajo físico preparado por Raúl Casas Vega, que se incorpora esta temporada al staff técnico de los equipos de formación. 
Las sesiones de carga se han desarrollado en pista y sala fitness, mientras que para la descarga, los jugadores han podido aprovechar la piscina de agua salada con la que cuenta Hidrosport, una experiencia que está resultando muy satisfactoria para los jugadores. Iniciativa del club que reconoce el valor que un adecuado trabajo físico y el desarrollo de las cualidades físicas aportan a la práctica del baloncesto. Desde el minuto uno de la pretemporada la apuesta ha sido poner en el mejor estado posible de forma a sus deportistas, aprovechando sus aptitudes naturales y desarrollando al máximo sus cualidades físicas
Fruto de la enorme satisfacción, de la buena respuesta de los jugadores y del buen acogimiento que Hidrosport ha ofrecido a los jóvenes deportistas, es la firma de un Convenio de Colaboración entre ambas entidades para la temporada 2016/2017 y la voluntad inicial de prorrogarlo. José Luis González, responsable Hidrosport, y Luis Rodríguez por el club de baloncesto han suscrito un marco de colaboración que permitirá a los equipos atender la carga y descarga durante la temporada utilizando las instalaciones de este centro de mantenimiento físico, además del abordaje del trabajo rehabilitador de lesiones. Hidrosport se convierte en socio colaborador, una relación estratégica que Bball desea potenciar.
En este sentido el responsable Deportivo de las categorías inferiores de Bball (Alfonso López) valora muy positivamente el trabajo de la pretemporada. Hidrosport, y su experiencia en preparación física y deportiva, se han convertido en aliado excepcional, para el trabajo físico de los equipos categoría infantil, cadete y junior, al facilitar el acceso a su magnífica instalación, entorno ideal para poner en el mejor estado posible de forma al deportista, mediante el uso del equipamiento y materiales de este centro de mantenimiento físico.
Alfonso López Martínez (Responsable Deportivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.