miércoles, 14 de septiembre de 2016

Acuerdo de colaboración entre Domino´s Pizza y la A.D.del C.V. del Carmen

Mediante este comunicado queremos informaros que en la tarde de ayer martes día 13 septiembre tuvo al lugar la firma de un acuerdo para el patrocinio del equipo senior nacional y colaboración con la entidad carmelita para la presente temporada  16/17 por parte de DOMINO's PIZZA , al igual que se presentaron oficialmente las equipaciones de juego. 
La presentación y firma del acuerdo tuvo lugar en la sede de Domino's pizza de arroyo del Moro (C/isla hierro, 4) a las 19.30h de la tarde. 
Desde la entidad carmelita aprovechamos la ocasión para agradecer enormemente a Domino's pizza su colaboración y aportación para esta temporada ,ya que se avecina complicada a nivel económico debido al gran esfuerzo que hizo tanto el colegio como su asociación deportiva la temporada pasada para la mejora de sus instalaciones, ( de manera totalmente privada y sin apoyo ni privado , ni público) y también por los recortes en subvenciones que hemos sufrido en la presente temporada.
Domino's pizza no sólo patrocinará el equipo senior nacional sino que abre un gran abanico de ofertas para nuestros jugadores/as que las disfrutarán durante toda la temporada, Domino's pizza montará  un stand en todos los partidos del senior nacional en casa y en los eventos más relevantes que organicemos durante la temporada, en este stand habra magníficas ofertas para todos los asistentes a los partidos (porciones de pizza, pizzas, refrescos,.....) y muchas sorpresas más que nos tienen preparadas. DOMINO'S PIZZA, GRACIAS !!! 
En los próximos días haremos la presentación oficial de nuestros jugadores del equipo senior, en el local de Domino's Pizza de Arroyo del Moro. 
Debút del Primera Nacional en la Copa Diputación
Esta noche a partir de las 21:30 horas el equipo de Primera División Nacional del Colegio Virgen del Carmen hará su debút en la Copa Diputación de Córdoba.
Los jugadores de Eduardo Pérez (que debutará como entrenador del Primera Nacional), tendrán que hacerse fuertes y mostrar sus credenciales ante el equipo del Yosiquesé de liga EBA que entrena Rafa Sanz y que en su primer partido de este grupo de la Copa Diputación celebrado en Montilla, mostró un exclente estado de forma.
COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA C. V. CARMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.