jueves, 11 de agosto de 2016

Yusef Ahmed, 196 centímetros renovados para el Enrique Soler

El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler sigue renovando jugadores de cara a la próxima campaña. En este caso es el turno Yusef, potente jugador con un físico extraordinario que ayudará a los de Nieto por tercera temporada consecutiva.
Con sus 196 centímetros, Yusef juega en la posición de ala-pívot donde desarrolla un baloncesto contundente como viene demostrando en la Primera Nacional siendo dueño y señor del aro. Con un gran salto y buena capacidad de sacrificio que le permiten defender y atacar a todo gas, Yusef se posiciona como un auténtico quebradero de cabeza para sus rivales.
Además, la evolución que está demostrando llevan al cuerpo técnico del C.A.M. a confiar una vez más en él, deseando que las lesiones sufridas en anteriores campañas le respeten y pueda aportar esos minutos de buen basket propios de Yusef.
Ahmed es importante en el conjunto colegial y él es consciente de ello, así que la afición colegial estará contenta de verle empujando a su equipo.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.