miércoles, 10 de agosto de 2016

Víctor Chernodolia un canterano que se incorpora al equipo EBA de la ULB

El club anuncia la primera incorporación a la plantilla de liga EBA de cara a la temporada 2016/2017. Se trata del joven canterano Víctor Chernodolia, alero de tan solo 18 años. 
Víctor, es un jugador formado en nuestra cantera y que representa a la perfección los valores del club: Trabajo, sacrificio y humildad...  Desde hace dos temporadas ya venía siendo habitual en las convocatorias del primer equipo tanto en 1ª nacional como en EBA. 
Víctor en un escolta de gran proyección, tiene una altura de 1,88 cms. y sus principales características son su capacidad anotadora y su gran capacidad defensiva, además de una fortaleza física que va en aumento gracias a su constante trabajo. El pasado año tuvo un papel destacado en su equipo junior, con actuaciones de hasta 30 puntos en más de un partido. 
Según nuestro Director Deportivo, Javier Vidal  ¨Victor es un clara apuesta de futuro, estamos convencidos de que su progresión ira a más y que será importante en nuestro proyecto¨ ¨es una satisfacción que jóvenes de nuestra cantera se vayan incorporando al primer equipo¨ 
Por su parte Victor Chernodolia nos comenta ¨Me encuentro muy ilusionado por pertenecer al primer equipo, espero ayudar en todo lo posible y  trabajar duro para que consigamos mejorar tanto individualmente como en grupo, y así podamos cumplir los objetivos propuestos." 
Víctor, se une así, a la primera plantilla del club, como premio a su trabajo y dedicación al baloncesto. Jugador de La Línea, de la cantera, que tendrá la oportunidad de demostrar que puede jugar minutos y seguir progresando.
COMUNICADO DE PRENSA UNIÓN LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.