martes, 9 de agosto de 2016

Luis Requena será el entrenador del sénior masculino de Maristas Córdoba

En el club estamos de enhorabuena, ya que nuestro equipo sénior masculino repetirá andadura en la liga sénior provincial con Luis como entrenador del equipo.
Luis es un referente para todos los integrantes del club, ya son más de 25 años entrenando en nuestra institución y toda una vida ligada al colegio.
Con una dilatada experiencia como entrenador, son innumerables los jugadores y jugadoras que han pasado por sus manos en estos años, habiendo pasado por todas las categorías tanto masculinas como femeninas dentro del club.
En categoría sénior además de nuestro club, también ha sido entrenador en la Universidad de Córdoba llegando a jugar Campeonatos de Europa y disputando varias temporadas en Liga Femenina 2 en los mejores años del equipo universitario.
También ha participado varias temporadas en el programa de selecciones de la Federación Andaluza de Baloncesto, llegando a ser incluso convocado por la Federación Española de Baloncesto.
Sin duda Luis es un ejemplo de trabajo, compromiso, lealtad y representa a la perfección los valores que se pretenden transmitir desde nuestra institución. Para el club es un tremendo orgullo que Luis se haga cargo del equipo sénior masculino sustituyendo a nuestro compañero Miguel Ángel, con el que hicimos una gran temporada el pasado curso. 
Desde aquí te deseamos toda la suerte para la temporada venidera.
Nota del blog: "Un entrenador de muchísima calidad y poco valorado para lo que está dando al baloncesto cordobés, para mí uno de los mejores entrenadores que he conocido trabajando los conceptos de la defensa individual y la técnica individual de los jugadores. Si fuera directivo de un club de categorías superiores no dudaría en contar con él, ofrece fidelidad al club, constancia, trabajo incansable, disciplina y máxima exigencia hacia él mismo y para su jugadores".   
FUENTE: TIWTTER DEL CB MARISTAS DE CORDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.