lunes, 29 de agosto de 2016

Iván Torres y Rafa Martín, jugarán como vinculados al primer equipo de la ULB

Dos nuevos jugadores se suman a la primera plantilla de nuestro equipo EBA, Iván Torres y Rafa Martín, jugadores de la casa continuaran un año más con nosotros vinculados al primer equipo. Tanto Rafa como Iván son dos jugadores nacidos en La Línea, que han pasado toda su vida en el club  y que han ido creciendo deportivamente juntos.  
El club ha acordado con ambos una fórmula que les permita seguir progresando en nuestro equipo filial, con el que  tendrán licencia y la oportunidad de disfrutar de muchos minutos en pista, a  la vez que  serán a todos los efectos jugadores del primer equipo, ya que estarán desde el primer día en la dinámica del grupo, estando a disposición de nuestro entrenador cuando sea necesario. 
Iván, es un base-escolta de 1,86 y 21 años, un jugador que ha progresado mucho en los últimos años disputando minutos en primera nacional y EBA. El pasado año una inoportuna lesión le tuvo apartado varios meses de los entrenamientos, cortando su progresión deportiva.  Iván es un jugador con buena capacidad para penetrar y buen tirador desde media distancia, un jugador que con su compromiso y esfuerzo seguro se afianza en la primera plantilla. 
Rafa es un alero de 1,88 y 26 años, que ya disputó varios partidos el año pasado incluso en la fase final de Hospitalet. Es un jugador capaz de correr la pista y cambiar el ritmo del partido, con un tiro aceptable de larga distancia. Destaca sobre todo en su faceta defensiva, siendo capaza de defender a aleros más altos, además de apoyar a los hombres grandes en la ayuda al rebote defensivo.  
Para Javier Vida, director deportivo. '' Es importante tener jugadores como Rafa e Iván en la plantilla, jugadores de la casa que han crecido desde muy pequeñitos con nosotros, con mucho compromiso con el club y que nos dan más competencia a una plantilla que va cogiendo forma. Estoy seguro de que este año al disponer de más minutos de juego en pista consolidemos ambos jugadores en sus puestos de cara a un futuro inmediato ''. 
Tanto Rafa como Iván, se encuentran ilusionados con la nueva temporada y con muchas ganas de seguir creciendo en su club. Ambos son conscientes de que es un año importante para ellos y con ganas de pelear para ganarse un puesto en la primera plantilla. 
Comunicado de prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.