lunes, 29 de agosto de 2016

I Clinic de Baloncesto CB Alto Guadalquivir (El Carpio-Córdoba)

Desde el Club Baloncesto Alto Guadalquivir queremos invitar a todos los entrenadores y formadores en nuestro deporte a nuestro primer Clinic de baloncesto formativo.
Se tratará de charlas/entrenamientos en pista ya que queremos transmitir una visión eminentemente practica para ayudar a saber como transmitir los conocimientos impartidos.
Nos centraremos en el baloncesto formativo, la mayoría de los temas tratados serán aplicables a las categorias de formacion y al trabajo de cantera en nuestros clubes y equipos.
Para ello hemos querido contar con entrenadores y árbitros contrastados en el panorama autonomico y nacional, que combinan experiencia en nuestro deporte y tambien juventud,pero todos con mucho baloncesto por enseñar.Desde aqui aprovechamos para agradecerles su colaboracion e implicación.
La asistencia será gratuita.
Os dejamos con la programacion: 
Jueves 1-Septiembre
20:00 h.: Hugo Martin (Director técnico de la FAB) "Defensa individual en un equipo de cantera". 
Viernes 2-Septiembre
20:30 h.: Teo Aguirre (Subcampeón de España con Selección andaluza cadete fem./ Entrenador Selección española U13). "Ataque libre en etapas de formación" 
Sabado 3-Septiembre:
9:30 h.: Jóse Redondo (Director Tecnico Arbitral FAB Córdoba ), Pepe Sojo (Designador arbitral FAB Córdoba y árbitro Primera Nac.), Juan Carlos Lopez (arbitro Primera Nac.) . "Charla arbitral.Reglas y su interpretación en etapas de formación.Relación arbitro-entrenador" 
11 h.: Jose Santaella (Entrenador Bball Cordoba Primera Nac. y cadete CB Alto Guadalquivir) "Metodología de entrenamiento.Transferencias". 
12:30 h.: Pablo García (Entrenador Unicaja Málaga Cadete Masculino '02) "Finalizaciones,toma de decisiones". 
14h.:Clausura. 
FUENTE: FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.