martes, 23 de agosto de 2016

El pívot canario Lucas Pérez, afincado en la comarca, renueva por la ULB

Lucas Perez Santana, de 2,05 de altura, volverá un año más a poner su saber estar y experiencia al servicio del ULB. Para Lucas, esta se convertirá en la tercera temporada en las filas del ULB, tras su llegada a mitad de la campaña 2014/2015, en la que el primer equipo disputaba la primera nacional. Desde entonces se ha convertido en una pieza fundamental del equipo, tanto dentro de la pista como fuera de ella. 
Lucas, es un jugador que todo club, quisera tener en su plantilla. Un jugador de raza, que aporta en todos los aspectos del juego, jugador muy duro que sube la intensidad defensiva del equipo cuando está en pista y que en ataque sabe leer muy bien las situaciones, ha disputado varias temporadas en EBA e incluso llegó a jugar un año en LEB-2 . El año pasado en 15 minutos de media promedió 5,9 puntos y 2,6 rebotes. Siendo definitivo en varios partidos, donde su aportación fue clave para la victoria.
Para nuestro Director Deportivo, Javier Vidal ''Lucas es un lujo para este club, además de un magnifico jugador, en estos años nos ha demostrado y nos ha aportado muchos intangibles positivos a todos.  Hace un verdadero esfuerzo para poder jugar y entrenar compaginando su vida laboral. Es un tío que le encanta el Baloncesto y todo un ejemplo para nuestros jugadores más jóvenes de compromiso y seriedad. Para nosotros es muy importante que un jugador como él esté en el equipo y esperamos disfrute este temporada¨
El pívot, por su parte comenta que ''Me encanta formar parte de esta familia, me siento muy cómodo y muy contento en el ULB y vamos a trabajar duro para ilusionarnos desde el primer día y conseguir buenos resultados esta temporada''
Con Lucas ya son 6 los integrantes de la plantilla, que acelera en estos días las negociaciones abiertas para cerrar la plantilla. 
Comunicado de prensa ULB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.