martes, 9 de agosto de 2016

El joven alero Raúl Úbeda renueva con el CAM Enrique Soler

El joven alero de 191 centímetros acaba de renovar por el C.A.M. Enrique Soler y continuará en la disciplina colegial una temporada más. 
Úbeda llegaba al Enrique Soler la temporada 13/14 con 16 años recién cumplidos. Se unía a muchos de los que hoy siguen siendo sus compañeros y se enrolaba en el trabajo del resto de jugadores de la platilla EBA. 
Raúl desarrolla su juego en la posición de alero, donde cada vez se mueve con mayor soltura dando lo mejor de sí. A pesar de no haber datos significativos en las estadísticas de la FEB, Úbeda está destacando por su buen baloncesto y su progresión en el equipo del Primera Nacional, tirando de “galones” en los momentos más duros. 
Es por ello que el cuerpo técnico sigue contando con el joven alero, quien va adquiriendo experiencia necesaria para aportar solidez a la columna vertebral del Enrique Soler. 
Estamos de enhorabuena por contar con jugadores como Raúl que defienden al equipo a capa y espada. ¡¡Felicidades crack!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.