miércoles, 10 de agosto de 2016

El equipo del Smurfit Kappa Bbbal Córdoba militará finalmente en 1ª Nacional

Según aparece publicado en diversos medios de comunicación cordobeses (en Viveelbasket no hemos recibido ninguna comunicación oficial), al parecer el equipo del Smurfit Kappa BBall de Córdoba militará la próxima temporada finalmente en Primera Nacional y competirá en el grupo B junto a los otro representantes cordobeses del C.V. Carmen, CB Montilla y el Claritas Iulia de Espejo. El otro representante cordobés CP Peñarroya militará en el grupo A de la misma categoría.
El equipo que preside Francisco Gutiérrez será entrenado por José Antonio Santaella, el mismo coach que se había contratado para liga EBA y contará como se había anunciado con la renovación del capitán Luis Rodríguez, en los próximos días se espera ir dando forma poco a poco a la plantilla que defenderá los colores del Bball durante la próxima temporada.
CB Almería, Portus Magnus, CB La Zubia, Fundación CB Granada, CB Armilla, CB Martos, CB Benahavís Costa del Sol, CB Nerja y CB Marbella, completarán el número de equipos que serán rivales de la escuadra cordobesa en dicha categoría. 
Resulta curioso que de estar luchando en los play-offs de ascenso a la LEB Plata, la escuadra cordobesa se tenga que ver abocada a descender una categoría mas por no haber llegado a tiempo de completar todos los requisitos económicos que la FEB dispone (aunque parece ser que el club sigue reclamando sus derechos). Pero así son las cosas y aún lamentándolo, esa es la situación por la que está pasando el equipo cordobés en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.