martes, 30 de agosto de 2016

El base cordobés Álvaro López renueva por el CP Peñarroya

El base cordobés Álvaro López (1,75 m.) renueva con el CP Peñarroya y continuara una temporada más en el club minero. López llegó la pasada campaña justo al inicio de la segunda vuelta y siendo aú jugador junior. Esto no le coartó para ganarse minutos en la pista demostrando  una gran intensidad en tareas defensivas y un ritmo muy alto. Con mucha progresión por delante, Álvaro es sin duda un jugador muy interesante de cara al futuro. 
Con la llegada del base cordobés, el técnico Ariza completa la dirección de su plantilla, tras la subida también al primer equipo del canterano Álvaro Gallego, con dos jovencísimos bases con mucho futuro y calidad por delante. 
Ocho jugadores dispone ya la primera plantilla del club decano de la provincia, así, además de los citados bases, se han incorporado o renovado los escoltas Cristino Núñez y Juan Gabriel García, el alero David Delgado, los ala-pívot José Antonio Jurado y Javi Cañete y el pívot Antonio Jose Sevillano. Con la pretemporada ya iniciada quedan aún por incorporar otros tres jugadores que completen  el grupo que dirigirá Javier Ariza en su tercera temporada al mando de la primera plantilla del equipo peñarriblense.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.