miércoles, 24 de agosto de 2016

El base algecireño Juanmi López se incorpora al proyecto de la ULB en EBA

El joven base, natural de Algeciras, Juan Miguel López Muñoz, de tan solo 18 años, se convierte en el primer fichaje y séptimo jugador de la plantilla EBA del ULB para esta temporada. Se trata de un jugador de gran proyección, proveniente de la cantera del Club Baloncesto Sevilla, donde el año pasado conquistó el subcampeonato de Andalucía Junior de clubes. Su formación se ha completado entre las canteras del baloncesto Algecireño y Sevillano. A su edad cuenta con gran experiencia deportiva, pues su participación en campeonatos de Andalucía y España ha sido habitual durante su etapa formativa.
Además, Juanmi, cuenta con experiencia en liga EBA, ya que el pasado año disputó la liga EBA con el filial del Baloncesto Sevilla. En un total de 17 partidos disputados, con casi 20 minutos de juego por partido promedio 4 puntos y 1,9 asistencias por encuentro.
Juanmi, base de 1,92, es un jugador joven que posee una gran capacidad de trabajo, buen defensor y con buena capacidad para penetrar y asistir, un jugador que viene con mucha ambición y ganas de progresar.
Para nuestro Director Deportivo, Javier Vidal ''Juanmi es un jugador muy interesante para nosotros, viene de una cantera ACB, lo que le aporta un plus de trabajo y responsabilidad. Es un jugador joven pero con experiencia y seguro que sus ganas y hambre harán de él un hombre importante en la plantilla. Por lo que conocemos de él es un jugador que aportará al equipo lo que el entrenador le pida. Para nuestro club es importante afianzar el proyecto con jugadores de nuestra comarca con futuro y Juanmi es un ejemplo de ello.''
Juanmi , por su parte , muestra su ilusión : ''Me siento muy feliz por el nuevo año en el ULB, dejo atrás mi etapa de formación en Sevilla pero esta temporada va a seguir sirviéndome para formarme como jugador y ayudar a la ULB en todo lo que pueda, esperemos llegar lo más lejos posible.'' También quiso agradecer al club ''el interés que ha mostrado en incorporarme al proyecto''.
Siete jugadores forman ya la plantilla de esta nueva temporada que cada vez coge más forma y que seguirá teniendo novedades en los próximos días.
Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.