domingo, 21 de agosto de 2016

El algecireño Joel Expósito renueva por la Unión Linense Baloncesto

El escolta algecireño Joel Expósito Castro , de 1,94 de altura y 21 años ha llegado a un acuerdo con la entidad para volver a enfundar la camiseta de La Línea en la próxima temporada en el equipo liga EBA. 
Sin duda alguna es un gran refuerzo para el club, ya que la joven promesa del campo de Gibraltar cuajó una gran temporada en la que fue la de su debut en liga EBA con 7,4 puntos por encuentro y 3,1 rebotes. Un jugador que tuvo una gran progresión durante la liga y que sin duda la seguirá teniendo durante este año, ya con más experiencia en la categoría y con la misma ilusión por seguir creciendo como jugador con el ULB. 
Para Javier Vidal, Joel es ‘’un jugador con mucho talento ofensivo, muy joven y con una gran progresión por delante, el año pasado fue el cuarto jugador más valorado de la plantilla con tan solo 21 años y tenemos mucha confianza en él, estamos convencidos que volverá a tener un buen año’’ 
Joel por su parte , expresa su ilusión de poder seguir en el proyecto linense: ‘’Estoy muy contento de poder seguir un año más aquí , es un sitio donde estoy muy cómodo y donde voy a seguir creciendo, vamos a intentar hacer un gran año y volver a estar arriba con mucho trabajo y mucha ilusión’’. 
Joel se convierte en el quinto jugador de la plantilla. Junto a Samuel, Victor, Ryan y Sam. El club sigue trabajando para cerrar la plantilla y anunciara nuevos movimientos en los próximos días. 
PRENSA ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.