martes, 23 de agosto de 2016

El alero norte americano Ryan Wilson se une al Unión Linense Baloncesto

El Alero de St Louis, Ryan Wilson, de 1,98m se convirtió ayer, de manera oficial, en nuevo jugador de nuestro equipo EBA para la temporada 2016-2017. 
Un jugador que viene llamado a ser importante. Muy polivalente, capaz de jugar en la posición de escolta, alero e incluso ayudar en la pintura. 
Viene de jugar en Motril, en primera nacional, donde ha sido el principal referente del equipo promediando 24 puntos y 11,4 rebotes por partido, unos números muy buenos que sin duda despertaron el interés del club. 
Hace dos temporadas disputó la EBL inglesa con los Dagenhan Dragons, equipo en el que sobresalió de manera increíble al alcanzar unas medias de 32 puntos por encuentro y 14 rebotes en los 10 encuentros que disputó. Proveniente de la universidad William Penn es cuanto menos una incorporación ilusionante. 
Desde la dirección deportiva, el club afirma que '' Ryan es un jugador que creemos que va a encajar a la perfección, desde el primer momento que contactamos con él ha mostrado mucha ilusión por nuestro proyecto y tiene muchas ganas de hacer un buen año en liga EBA , estamos convencidos de su ética de trabajo y de su calidad, y nos va a dar un plus a la plantilla. 
Ryan por su parte, muy ilusionado comenta: ''Estoy muy feliz de haber firmado en La Línea y estoy deseando conocer a todo el mundo y empezar a rodar. He estado en contacto con gente de la directiva y algunos jugadores y todos me están ayudando mucho y asegurándose que todo me sea fácil cuando llegue, voy a sentirme muy a gusto allí. Estoy deseando empezar"
Con Ryan, ya son 4 los jugadores que conforman la plantilla EBA de cara a esta nueva temporada, que sin duda va a ser ilusionante. 
COMUNICADO DE PRENSA ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.